NUESTRA VISIÓN

Desde Creatividad en Movimiento consideramos que las artes creativas son todas aquellas que utilizan elementos formales de la educación y que se re-significan en la originalidad de cada creador en el contexto contemporáneo.

En este marco, las instancias educativas, el intercambio de conocimiento, el pensamiento crítico y la retroalimentación entre el acto creativo y los espacios de recepción, representan puntos vitales para el desarrollo sustentable de las diferentes sociedades del mundo.

Privilegiando la experiencia social y la construcción colectiva del conocimiento, contamos con la genuina convicción de que el hecho artístico es en sí una herramienta cultural revolucionaria y transformadora que se debe poner a disposición de las expresiones originales y creativas.

En términos de universalidad y visibilización, deberá establecerse el acceso público a la educación y a los espacios de intercambio cognitivo como un derecho inalienable que debe ser defendido y estimulado desde todos los sectores y espacios culturales que integren el campo artístico.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses