Nuestros objetivos

Nuestros objetivos

Creatividad en Movimiento busca fomentar y generar nuevos espacios de acción donde el proceso creativo ocupe un lugar principal y se desarrolle en un entorno fundado en la diversidad y en la no sectarización, generando un intercambio entre diversas disciplinas artísticas y corrientes estéticas, brindando las herramientas y el espacio para el desarrollo de diferentes actividades de indole performáticas y educativas.

Buscamos democratizar el acceso al arte en todas sus instancias, como así también el entorno mismo donde se desarrollan las actividades artísticas.

Intentamos evitar la sectarización estilística y generar un entorno donde las diferentes corrientes tengan su espacio.

Para llevar adelante estos objetivos, todas las actividades que llevamos adelante y que son abiertas al público, son de acceso gratuito o a colaboración, como así también los registros de las obras creadas son distribuidos de manera libre y sin costo alguno.

A su vez, la convocatoria de artistas intenta ser lo más amplia posible en cuanto a disciplinas y corrientes estéticas; intentando generar un nuevo lugar que contenga esta diversidad de direcciones.