CICLO DE GRABACIONES 2014

CICLO DE GRABACIONES 2014

Con el objetivo de generar un archivo de audio que registre el momento discursivo de la música creativa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará adelante la primera serie de grabaciones que involucran diferentes artistas invitados por Creatividad en Movimiento.

Cabe destacar que esta primera instancia solo serán registrados artistas seleccionados por el comité directivo de Creatividad en Movimiento y músicos estables de la organización. Para futuras ediciones, se desarrollarán instancias de postulación, donde se seleccionarán artistas por mérito y desempeño en el campo de la música creativa, así también como figuras emergentes que expresen una búsqueda de excelencia en su propuesta estética.

Las grabaciones se llevarán a cabo entre agosto y diciembre de 2014, y estarán disponibles para su libre circulación en enero/febrero de 2015. Los artistas que participen de esta iniciativa de Creatividad en Movimiento, serán invitados a generar artículos en los cuales se explique y desarrolle el concepto de la investigación llevada a cabo en la grabación, así también como el proceso de creación. Esto se publicará pertinentemente en el blog de nuestro sitio web.

 

Artistas del Ciclo de Grabaciones 2014