CONVOCATORIA ABIERTA ARTISTAS 2016

CONVOCATORIA ABIERTA ARTISTAS 2016

Con el objetivo de formar el grupo de artistas participantes para el año 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Creatividad en Movimiento llama a convocatoria abierta a artistas de la zona.

Mediante la presente se llama a convocatoria a artistas creativos especializados en la improvisación, mayores de 21 años, sin distinción de sexo y que gocen de plena capacidad de sus facultades físicas y psíquicas.

Las plazas a ocupar en esta convocatoria son: 4 músicos, 4 bailarines y 2 artistas de otras disciplinas artísticas.

Se ofrece programar a los artistas seleccionados en las intervenciones en espacio público y registros creativos que serán llevados a cabo durante el periodo marzo-diciembre 2016. Toda actividad será registrada en forma audiovisual y difundida en plataformas de social media de la organización.

Además se les ofrece la posibilidad de ser parte de convocatorias cerradas para eventuales intercambios artísticos entre ciudades argentinas, programados durante el mismo periodo.

La organización no cuenta por el  momento con la posibilidad de remunerar la participación de los artistas. En la actualidad se está trabajando para obtener financiación externa mediante diversas convocatorias a subsidios.

Los interesados deben enviar un email a info@creatividadenmovimiento.org con asunto “CABsAs2016 – Nombre Completo” adjuntando un archivo PDF con los siguientes puntos:

*Nombre y apellido.

*Teléfono, e-mail y dirección.

*Campo artístico para el cuál aplica.

*Biografía con foto (máximo 1 carilla).

*Links a youtube, soundcloud o bandcamp con material de audio o audiovisual de quien presenta la aplicación.

*Nota de intención: ¿Cómo piensa que su acción artística se relaciona con los objetivos de Creatividad en Movimiento? (máximo 2 carillas).

La fecha final de envío del e-mail es el miércoles 16 de diciembre de 2015 a las 20hs de Buenos Aires, sin excepciones.