INTERCAMBIO ARTÍSTICO SANTA FE 2015

INTERCAMBIO ARTÍSTICO SANTA FE 2015

Los días 10 y 11 del mes de octubre, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, los artistas de Creatividad en Movimiento Miguel Crozzoli y Pablo Díaz realizarán una serie de intervenciones y registros creativos con músicos de la Ciudad.

El encuentro se llevará a cabo en la capital de la provincia argentina. En el mismo participarán los músicos Pablo Aristein, Nahuel Ramayo y Edmundo Puyol que conforman el grupo APR trío, Florencia Suksdorf, Chano Casas  y Diego Núñez, todos ellos reconocidos artistas argentinos. Además participará registrando en forma audiovisual Luciano Giardino en camara impro y Lucas Gonzalez en asistencia de sonido. Los registros se harán en Arbolito Solo Estudio.

Además de los registros fonográficos se llevarán a cabo intervenciones del espacio público. Todo el material estará disponibles para ver y descargar de manera gratuita en el ARCHIVO CREATIVO bajo Creative Commons Licence.

Esta iniciativa tiene el fin de posibilitar la formación de redes de índole cooperativista que permitan un desarrollo mancomunado de la escena, con mayores oportunidades y facilidades en el marco de una evolución de las artes creativas que logre evitar cualquier tipo de sectarismo y entienda a la diversidad cultural como fundamento base de todo proyecto creativo.

A su vez, se podrá en marcha la creación de la segunda sede de Creatividad en Movimiento en esta ciudad, posibilitando ampliar el campo de acción de la organización.