REGISTROS CREATIVOS 2015

REGISTROS CREATIVOS 2015

Con el objetivo de generar un archivo audio-visual que registre el momento discursivo de las artes creativas se llevará adelante el registro de acciones performáticas que involucran diferentes artistas de Creatividad en Movimiento en cooperación con el equivo de gestión cultural de la Universidad de San Martin y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

En esta ocasión los artistas seleccionados por el comité directivo de Creatividad en Movimiento y músicos estables de la organización intervendrán diferentes recintos de la Universidad en forma interdisciplinaria. En esta ocasión bailarinas y músicos desarrollarán una obra improvisada que luego será editada para ser difundida en diferentes medios de social media incluyendo el ARCHIVO CREATIVO. La misma será de distribución libre y gratuita bajo Creative Commons Licence. De forma parlela se realizarán registros fonográficos en la ciudad de Santa Fe durante el mes de diciembre con músicos de la zona.

Estos registros se llevarán a cabo el día 28 de noviembre y 15 de diciembre en Buenos Aires y durante el mes de diciembre en Santa Fe. Los artistas que participen de esta iniciativa de Creatividad en Movimiento, serán invitados a generar artículos en los cuales se explique y desarrolle el concepto de la investigación personal en el ámbito de las artes creativas, así también como el proceso de creación. Esto se publicará pertinentemente en el BLOG de nuestro sitio web.

Los artistas convocados son: Hernán Samá, Catu Hardoy, Paula Shocron, Pablo Díaz, Muni Puyol, Nahuel Ramayo, Mauro Bianchinelli, Lucía Giannoni, Violeta Gracía, Florencia Otero, Miguel Crozzoli, Francisco Lo vuolo, Diego Nuñez, Bruno Rosado y Eugenio Zeppa. El traslado de los artístas Edmundo Puyol y Nahuel Ramayo hacia Buenos Aires cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.